Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 10-05-2013
Tcmn Tcmn is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 152
Reputación: 20
Tcmn Va por buen camino
Cita:
Empezado por Combat-F2D Ver Mensaje
si usar version server pura y dura, no existe mas gestor que la comand gbak, gsec, isql..., otra cosa es que te conectes a ello remotamente como en el ibexpert que citas
Creo que me agrada a lo remoto con IbExpert. Sin embargo, ahora me asalta la duda de como le hare para establecer el VPN, porque mi plan es usar teamviewer 7, pero entiendo que Centos es solo consola (soy nuevo en Linux, asi que, me imagino un MS-DOS con pantalla negra y letras blancas), asi que ¿Podria cargar en centos el teamviewer y a la vez habilitar el VPN?

En mi laptop tengo Ubuntu 10.10 version desktop y windows 7. En Ubuntu probe y pude instalar Teamviewer y configurar VPN, pero no se si convenga en este ambiente guardar mi base de datos de firebird 2.1 y acceder a ella remotamente. Esto es pensando de que en la computadora que sea servidor le instalara Ubuntu 10.10 o una version mas nueva pero en version desktop, para yo poder usarla.

Deduzco que no seria mejor que la version server, pero que tan deficiente seria en caso de poder hacerlo asi?
__________________
Salu2
Responder Con Cita