Ver Mensaje Individual
  #1650  
Antiguo 12-06-2017
figo21 figo21 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2012
Posts: 104
Reputación: 12
figo21 Va por buen camino
Cita:
Empezado por usr3010 Ver Mensaje
Hola, buenos dias.

Efectivamente yo también estoy haciendo como CMB ... Envío las facturas de entregas a la CEE como ventas normales sólo que usando como ID el 02 (NIF-VAT) y listo ...
Según la normativa, y a mi entender, las "Determinadas" parecen ser entregas de bienes para peritajes y otros temas creo que no relacionados con la venta o compra normal de bienes y servicios ...

Al respecto de esto, me ha pasado lo siguiente:

Cuendo empecé en febrero, usé SOAPUI para generar archivos XML de prueba. Configuré el certificado de la empresa y subí los primeros XML de "prueba" ...
Resulta que me ha caducado el certificado de la AEAT y el nuevo, emitido en nombre del Gerente en representación de la empresa, me está
dando problemas y no puedo subir ni XML's LRFE ni LRFR ...

Una vez en marcha dejé de usar SOAPUI y sólo lo usé para importar las definiciones del WSDL a las plantillas que uso en mi ERP ... Así que se borró la configuración
de Seguridad que tenía originalmente registrada ...

Recuerdo que había que registrar en WS-Security Configurations el certificado para identificar el origen de la transacción, pero no recuero qué parámetros exactos se
tenía que poner ...

Así que si alguno de vosotros lo tiene en marcha, o lo recuerda, por favor, que me refresque qué se tiene que poner en la pestaña Outgoing WS-Secutity
Options para ver si los problemas que tengo vienen del certificado renovado que no me vale para la AEAT ...

Gracias y un saludo.
Yo estoy usando dos certificados de representación y no tengo problemas.

Entra al portal de pruebas de la AEAT usando ese certificado y te debe permitir acceder sin problemas.


Un saludo.
Responder Con Cita