Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-08-2005
Yosuun Yosuun is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Ubicación: Bilbao-Bizkaia
Posts: 28
Reputación: 0
Yosuun Va por buen camino
Hola Raco, estoy con casimiro en que lo que estas haciendo no es lo mas correcto para solucionar el problema, si al hecho de que el ancho de banda es pequeño le agregamos que utilizas paradox la respuesta a tu problema ya la tienes. Otra cosa supongo que la aplicacion es decir el ejecutable reside en cada maquina porque si encima reside en un servidor centrar remoto y se lo tiene que traer cada vez al equipo para ejecutarlo pues agravaria mas el problema.

Mi recomendacion es que pienses en cambiar a FireBird o Interbase, con esto en principio lo que conseguirias es reducir el trafico de red, puesto que solo viajarian las peticiones y las respuestas. Ademas como he creido entender las peticiones de datos dentro del programa las tienes con querys, pues tienes la mitad del camino andado. No me refiero no me entiendas mal a meterte ahora mismo en el berenjenal de diseñar procedimientos almacenados y trigerss sino a cambiar un "motor" de escritorio por llamarlo de alguna manera por un motor de base de datos como sistema de almacenamiento como primer paso sin mas
y luego ir limandolo con mas tiempo.

No se como tienes estructurado el acceso a datos y las reglas de negocio pero como dice raco lo que pretendes resolver es decir el informatizar por ponerter un ejemplo un almacen haciendolo como lo quieres hacer es decir poner los datos en cada maquina te va a traer mas de un quebradero de cabeza y va a ser la pescadilla que se muerde la cola.

Un saludo.
Responder Con Cita