Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 05-02-2006
Chaja Chaja is offline
No confirmado
 
Registrado: ago 2004
Ubicación: Mar del Plata
Posts: 238
Reputación: 0
Chaja Va por buen camino
Red face Coneccion de Sistemas

Raco:
Hola, bueno yo tuve un problema similar, tenia Paradox y me pase a interbase y hice mis querys lo mas precisos posible, pero no andaba como yo queria, es decir rapido. Tengo clientes con mi sistema instalado en Mar del Plata (Argentina) y con suc. en Caleta Olivia (Sta.Cruz) a 1600 km. y otra en Puerto Madryn (Chubut) a 1100 km. Hice las prubas desde mi casa a la casa central dentro de la misma ciudad y una consulta de cliente por el codigo ma tardaba casi 20 segundos. Con Banda ancha, es decir con un enlace rapido. y lo que me sugirio un amigo fue instalar en la maquina de Casa central un Windows 2003 server, y conectar las terminales por terminal server. Para mi asombro fue genial . El tema pasa por las licencias de los TS. Pero si no son mas de dos equipos que acceden al servidor no hay problema, ya que en la conf. de servidor como remoto esta permitido. ahora si son mas pc que se van a conectar, necesitas las licencias. Lo unico que debes tener en cuenta que en el path de coneccion en el servidor de la base de datos figure con el nombre del servidor. Tambien te libera de actulizar los .exe en los clientes lejanos ya que ellos abren una secion en el servidor como si fuese otra maquina y ejecuta el sistema en forma remota. Lo que llega al cliente son solo las pantallas de tu sistema y todo se ejecuta en el servidor.
Espero te sirva.

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
Responder Con Cita