Ver Mensaje Individual
  #51  
Antiguo 22-05-2006
Avatar de Emilio
*Emilio* Emilio is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Palma de Mallorca
Posts: 2.635
Reputación: 10
Emilio Va por buen camino
Cita:
Empezado por waltergomez
Tengo muchas mas dudas que certezas. Las dudas y certezas son temporales, cuando tenes 15 crees en ciertas cosas, a los 20 en otras, a los 30 en otras y asi vas cambiando.
Lo cual es algo fenomenal, eso implica que hay evolución, el problema es que las religiones como institución no evolucionan, ese creo que es el problema real de las religiones.

Cita:
Empezado por waltergomez
Es posible que alguien crea que mi intercambio de ideas con Julian es una defensa de la Iglesia Catolica. Pues no es asi, porque no soy catolico, y no profeso religion alguna.
¿Me estás diciendo que no te convence ninguna religión?

Cita:
Empezado por waltergomez
Julian cee que su cita es el reflejo de sus creencias y yo creeo que es una cita de mierda.
Acepto al 100% tu opinión sobre esa firma, solo faltaría intentar convencerte de algo, no creo que sea la intención de nadie, eso es lo bueno de esta taberna, que todos pueden opinar sobre cualquier cosa sin ningún tipo de censuras.

Cita:
Empezado por waltergomez
Se de lo malo de la Iglesia, pero tambien se de lo bueno.
Mira hay mucho misionero de vocación (no todos curas ni monjas) ante los que me quitaría el sombrero, a ellos les agradezco su labor en nombre de la humanidad, gran trabajo que hacen, sean religiosos o no lo sean, supongo que te refieres a esas labores humanitarias.

Pero... haciendo uso de tus mismas palabras te dire que la religión como institución es una patraña de mierda.

Por supuesto es sólo una opinión personal si ánimo de convencer a nadie.

Tabernerooooooooo ronda questamos secos
__________________
Saludos
Emilio
Responder Con Cita