Ver Mensaje Individual
  #1130  
Antiguo 20-07-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Muy buenos días, nadie respondió a mi S.O.S pero he logrado achicar la suficiente agua para que mi "RMS TicketBAI-nic" siga a a flote!, no os preocupéis la historia está llena de SS Californians que miran hundimientos desde lejos.

Bromas a parte, tengo nueva información sobre el porqué no lograba que me aceptaran ninguna de las tropecientas pruebas que realicé en el 140 de BATUZ.

Veréis, el señor "rci" antes de irse de vacaciones me informó de que se pueden hacer consultas referentes a envíos específicos dentro del sistema, concretamente se deben de indicar los siguientes campos (batuz.programak@bizkaia.eus):

Cita:
Para que sea atendido debe aportar los siguientes datos:
▪ En el Asunto debe indicar “LROE – Entorno Pruebas – Nombre de la empresa” y “Consulta o Error”.
▪ En el Cuerpo del Mensaje:
o NIF de la persona interesada.
o Fecha y Hora realización de la prueba.
o IP pública desde la que se realiza el envío.
o Los parámetros recibidos en la cabecera de respuesta tras realizar el envío:
- eus-bizkaia-n3-tipo-respuesta.
- eus-bizkaia-n3-identificativo.
- eus-bizkaia-n3-codigo-respuesta.
▪ El fichero adjunto por motivos de seguridad debe cumplir los siguientes requisitos:
o Debe mandar el fichero utilizado en la prueba, que debe ser de tipo “GZIP”.
o El nombre debe empezar siempre por LROE.
Ejemplo: ”LROE_140_1_1.gz”.
El caso es que rellené los datos y he recibido una respuesta tronchante:

Cita:
En el entorno de pruebas del sistema de envíos masivos del LROE los datos del interesado y del presentador que se envían en las peticiones al servicio web deben existir en el sistema, ya que se validan. No se deben utilizar razones sociales o nombres y apellidos ficticios ya que se valida tanto el NIF como la razón social, para el caso de la persona jurídica y el nombre y apellidos para la persona física.

Pregunta estúpida, para que COÑO queremos un entorno de pruebas si únicamente aceptan datos reales!?!?!?!?!?!?, además, esto contrasta con Gipuzkoa donde debes de solicitar incluso una licencia ficticia que te lo facilitan ellos para el propio entorno de pruebas. Es como que uno te ayuda y el otro te da un bofetazo con la mano abierta y con los anillos puestos... Bueno pues eso, ahí queda documentado por si alguien pasa por algo parecido.

Por último enhorabuena por tus profecías Keys, también eres de mis profetas favoritos, estás después de Jesusito, Bill Gates y el capitán pescanova.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita