Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 22-11-2005
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 24
vtdeleon Va por buen camino
Saludos

A principios de 2004, en la universidad estaba deseoso de aprender mas y mas de Delphi ya que la universidad solo te dejaba las nubes. Mas motivado estaba poquer por fin entre en un ambiente de desarrollo con ventanas, harto de la consola de basic, pascal, C y de ejercicios un tanto chopos, y nada de Ventanas.

Como casi a todos, descubri este sitio por boca de otra persona, un compa~ero de estudios, e inmediatamente cuando llegue a mi hogar, entré, me registré* al instante. Estube vagando por los foros, y como todo usuario novato no lei la guia de estilo y comence a pregutar. Suerte que no hubo rega~os. A lo unico que venia era a aportar mis preguntas.

Estube bastante tiempo en esa actitud hasta que en septiembre u octubre me vino el deseo contestar algunas inquietudes qeu yo ligeramente sabia, pero tenia verguenza de dar una respuesta estupida, hasta qeu vi en algunos hilos respuestas parecidas a la que yo hubiese dado y tmabien otras que tenian respuestas un poco fuera de contexto. Y desde entonces me decidi a contestar hasta el dia de hoy.

*Me paso algo parecido a HECTOR RANDOLPH, creí que el titulo era el que se mostraba (en el foro) arriba y despues el username , recuerdo haber solicitado el cambio a Emilio, pero ya no vale la pena, el cambio seria como cambiar mi nombre legal.
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!
Responder Con Cita