Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-11-2013
Avatar de look
look look is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: The Shire
Posts: 656
Reputación: 17
look Va camino a la fama
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
Cuando me refiero a lo necesario, estos son los datos que identifican al usuario para luego poder en cada momento buscar en la base todo lo relacionado a seguridad.

Ejemplo: Cuando un usuario ingresa a una pantalla de Alta de Clientes en ese momento busco lo relacionado a esa pantalla y lo cargo. Cuando sale se limpia todo lo cargado de seguridad de esa pantalla. Así con todas las pantallas del sistema.

Lo que hacen generalmente las empresas es cargar toda la seguridad de todas las pantallas del sistema en memoria al ingresar a la aplicación y de ahi en mas se manejan con lo que hay en memoria.

A raiz de esto ultimo es que se dice comunmente cuando te cambian algun permiso que salgas de la aplicación y vuelvas a ingresar. Si en cada pantalla se busca lo de esa pantalla en la base con salir solo de la pantalla sería suficiente.

Saludos,
El Rayo
Hola amigo, lo que yo hago comumente es cargar el perfil en mi formulario principal, es decir hay form de logeo en donde despues de verificar el usuario si este tiene acceso cargo su perfil en un stringlist en el main, luego simplemente consulto dentro del stringlist para determinar los permisos.

Saludos!
__________________
all your base are belong to us
Responder Con Cita