Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 10-03-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Bueno, amigo, por eso pablopessoa y yo mismo hemos comentado lo de tener paciencia... te explico:
Aquí somos muchas personas de muchos países, en cada país (incluso en cada región y ciudad) existen formas de hablar, "modismos", costumbres, etc. y tal y como ha comentado Caral, en español (de españa) no es ninguna soberbia ni pedantería, se usa más bien justo al contrario, como para decir: "mis conocimientos no llegan a tanto, no sé, digo yo que debe ser así".
A mí al principio me pasaron varias anécdotas parecidas con comentarios de otros compañeros que me sentaron mal porque yo lo veía con mi óptica del sur de españa, pero una vez explicado... me di cuenta que son simplemente formas de hablar de cada lugar del mundo.
El compañero Caral lleva años en clubdelphi y en otros foros ayudando a todo el que ha podido, siempre lo hemos conocido como el "eterno novato", ha escrito varios tutoriales, documentos de creación de programas paso a paso y todos lo conocemos, sabemos que es una persona humilde, paciente y de gran corazón.

En fin, que todo ha sido un malentendido, seguro que estando "cara a cara" esto no hubiese ocurrido, pero así aprendemos todos, ya te digo, a mí me pasó varias veces cosas peores porque yo soy (o era) bastante brusco hablando y soltaba "tacos" e insultos... y luego me daba cuenta que había sido un malentendido por mi parte.

Y nada más, no quiero ser más pesado , que hay que tener paciencia y paciencia y paciencia