Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 10-01-2008
Avatar de Chris
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2007
Ubicación: Jinotepe, Nicaragua
Posts: 1.678
Reputación: 18
Chris Va por buen camino
Cita:
Empezado por lunygar Ver Mensaje
Buenas a todos, el problema que tengo es un poco difícil de explicar e intentaré hacerlo lo más claro posible.

Tengo una aplicación en delphi donde tengo un PaintBox con una imagen cargada, lo que pasa que cuando interactuo con otras ventanas (ya sea internet explorer) al volver a la aplicación este PaintBox no visualiza la imagen, que en verdad la tiene cargada.

Me gustaría saber que evento es el que me permita ejecutar un código de refresco, de tal manera que a la hora de volver a la aplicación consiga visualizar la imagen del PaintBox.

Espero que haya quedado un poco claro, y a ver si alguna de las expersonas expertas de aquí me echa un cable.

Muchas grácias, de antemano.
Para mostrar imágenes BMP, JPG, etc. es mejor utilizar el objeto TPicture en vez de TPaintBox, el PaintBox es para pintar manualmente graficos, como curvas, cruces, etc, por mencianarlos como ejemplos.

Cita:
Empezado por Gabo Ver Mensaje
Creo que lo buscas es el evento OnActivate.

En el caso de un form ocurre cuando éste se activa.

En el caso de la aplicación (TApplication) ocurre al cambiar de aplicación en aplicación.
Siento dicernir contigo Gabo, pero lo correcto es pintar el Paintbox en el evento OnPaint de este mismo control.

Saludos.
__________________
Perfil Github - @chrramirez - Delphi Blog - Blog Web
Responder Con Cita