Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 13-10-2006
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola seoane
Despues de ver esto estoy un poco :
Cita:
una amiga necesita organizar su trabajo (pedidos, fechas de entrega, etc ...) y me a preguntado si le podía hacer algo sencillo.
Voy a dar mi opinion, ya se que van a sonar todas las campanas, pero aun asi lo voy a hacer, de alunno a maestros.
No conozco bien Firebird, pero si veis por el foro encontareis que hay mas dudas que respuestas, a mi forma de ver cuando se quiere hacer algo sencillo que te lleve un par de horas, totalmente funcional, yo usaria Access, ya sonaron las campanas!!!??? , Lo se, limitantes, pero nada inalcanzable, trabajo con access en mi negocio, tiene mas de 800m, lo tengo ligado a MySql por si acaso, y no tengo ningun problema, es mas hasta por internet lo manejo,(me enseñaste tu a hacerlo ),es mi humilde opinion.
Crear bases de datos por codigo, enlazarlas via tal o cual modo, muy bonito, aprenderas mucho, pero de simple y sencillo nada de nada.
Te aseguro que con tu experiencia te sientas delante del ordenador y en una hora tienes un programa que haga lo que tu amiga necesita.
Ya se que vendra el chaparron, pero me agunto.
Saludos Maestro
Responder Con Cita