Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 19-12-2007
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Reputación: 21
rafita Va por buen camino
Puntualización,
en mi empresa somos tres desarroladores "ocasionales".
Yo utilizo Delphi7, otro utiliza C# (Con Visual Studio de MS) y otro con ASP. Para que veas la lógica y la coherencia que tienen mis jefes.
Lo que son 2 ó 3 son los usuarios que utilizan nuestras aplicaciones, y en ocasiones sólo uno.
La suma de ambas cosas (los desarrollos ocasionales y los pocos usuarios) es lo que hace realmente caro pasar a RAD Studio.
Por otra parte, si fuésemos una empresa que vende sus productos, el precio de estos también se verían directamente afectado por el precio de la herramienta (como en cualquier industria).


Muy buen artículo y muy buena idea, aunque difícil de aplicar: si le vendes tu producto a USA tendrás que cobrarle un 200% del precio de México, con lo cual cruzarán la frontera y sólo pagarán el precio de Mexico. Y eso si no lo compran mediante Internet a revendedores de Bolivia o Ecuador,...


La idea de que CodeGear certificasé las aplicaciones de terceros me parece excelente, pero mis aplicaciones no superarían jamas una prueba de ese tipo.

Y otra pregunta. Si yo utilizo Delphi ¿que logotipo debo utilizar Borland o CodeGear? (no espero respuesta)


Finalmente dos ideas para para difundir Delphi:
* hacer como ha hecho MS, una gran base de conocimiento ( http://support.microsoft.com/search/ )
* tener en cuenta a los no angloparlantes, p.e. nosotros.

Saludos
__________________
Rafita.
Responder Con Cita