Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-06-2010
TheRafa TheRafa is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 24
Reputación: 0
TheRafa Va por buen camino
Unhappy Olecontainer no me lee bien los ficheros de Word

Es la primera vez que expongo un problema. Espero explicarme bien.
He heredado una base de datos en Access 2003 la cual tiene un un campo del tipo Objeto OLE, donde estan guardados documentos de Word.
Esta base de datos la hemos migrado a SQL Server y creemos que lo ha hecho perfectamente. Ha generado campos tipo Image y aparentemente estan todos los registros.

Me he montado en mi aplicación un OLECONTAINER donde abro el campo, abro el word y aparentemente todo esta bien.
Pero cuando se abre el word me dice que no es capaz de reconocer el formato y que que tipo de codificación tiene (al igual que si abriera un word con el wordpad). Me aparece como sin codificación y se me llena la hoja de word de cuadraditos y signos como binarios.

Lo sorprendente es que la tabla en SQL Server funciona muy bien. Porque si genero registros nuevos con hojas de word nuevas, me las graba, las recupero y leo perfectamente pero no soy capaz de recuperas las hojas de word que hemos migrado anteriormente.
Todo lo anterior no soy capaz de recuperarlo bien. Me aparece como hojas sin formtado de word.

Se os ocurre algo?
Responder Con Cita