Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 14-07-2017
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 454
Reputación: 21
REHome Va por buen camino
Buenas:

La verdad que no voy a desinstalar de forma manual el Tokio 10.2 que me pego media vida borrando cosas del editor de registro para que me acepte el 10.3. Para eso que vengan con grandes novedades de verdad.

El copilador tiene muchos bug, se tienen que centrar en eso, corregir bug, tiene demasiados.

Como novedad, que lo pongan en español, ajajajajajajajaj., venderán mucho más, tal como lo hace otras empresas.

Otra novedad que quiero, es de una vez por todas que pongan un componente que controle el puerto serie, supuestamente está en desuso y se está utilizando mucho más que antes gracias a Arduino, PIC, Raspberry Pi entre otras cosas, ya que cada vez usan interfaz con Delphi, que aproveche este tirón, porque en Visual Studio te viene dicho componente llamado Serial, está bien integrado y se usa la hostia.

Estoy por intentar hacer un ejemplo indicado aquí. Como soy novato Delphi con Arduino y puerto serie, pues me costará más, menos mal que hay librerías de tercero para escapar.

En cuanto a la noticia, cuando saquen versiones que de verdad valgan la pena actualizar, como el 11.

Saludos.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita