Ver Mensaje Individual
  #1983  
Antiguo 27-06-2017
Avatar de dimony
dimony dimony is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 28
Reputación: 0
dimony Va por buen camino
Cita:
Empezado por dimony Ver Mensaje
Hola buenos días, ya se que este tema esta muy trillado, pero me ha saltado ahora y estoy algo desesperado.
Resulta que el envío de facturas me funcionaba a las mil maravillas, enviaba mas de 13 o 14 con mi librería capicom.dll.
El día de ayer me llama un cliente que tiene un s.o. de 64 bits y empieza a petar el envío con mas de 14 facturas.
Con las mismas me puse a buscar en este maravilloso foro y vi varias posibilidades de las cuales no me ha funcionado ninguna.

1ª.- Descargue la instalación de capicom a 64 bits y la registre. --> Error no envía mas de 14.
2ª.- Supuse que tendría que compilar mi app para Windows 64 bits, por lo que lo incluí windows 64 bit en Target Plattaforms

Código Delphi [-]procedure TData.HTTPRIO1HTTPWebNode1BeforePost(const HTTPReqResp: THTTPReqResp; Data: Pointer); var Store : IStore; Certs : ICertificates; Cert : ICertificate2; CertContext : ICertContext; PCertContext : PCCERT_CONTEXT; V : OleVariant; const INTERNET_OPTION_CLIENT_CERT_CONTEXT = 84; begin V:= trim(main.lista_certificados.Items.Text); Store := CoStore.Create; Store.Open(CAPICOM_CURRENT_USER_STORE, 'MY',CAPICOM_STORE_OPEN_MAXIMUM_ALLOWED ); Certs:=Store.Certificates.Find(CAPICOM_CERTIFICATE_FIND_SUBJECT_NAME,V,False ); { Buscar certificado por nombre } if Certs.Count > 0 then begin Cert:=IInterface(Certs.Item[1]) as ICertificate2; CertContext:=Cert as ICertContext; CertContext.Get_CertContext(integer(PCertContext)); if InternetSetOption(Data,INTERNET_OPTION_CLIENT_CERT_CONTEXT,PCertContext,Sizeof(CERT_CONTEXT)) = False then begin ShowMessage( 'Internet SSL certificate. Something went wrong' ); end; end; end;


Código Delphi [-][dcc64 Error] Datos.pas(188): E2197 Constant object cannot be passed as var parameter


Este error es por que PCertContext se debería declarar como constante, pero exactamente no se que valor se le debería dar.

Y ahí me he quedado.
Me podría alguien echar un cable, o darme unas nociones por si a lidiado con este Montoro ... digo Toro.
Gracias.
¿Hay alguna alternativa a CAPICOM?. He visto en la web de Microsoft que a partir de Windows7 fue excluido de WINDOWS SDK.
Responder Con Cita