Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 08-05-2006
Avatar de Perberos
Perberos Perberos is offline
Miembro
 
Registrado: may 2006
Posts: 17
Reputación: 0
Perberos Va por buen camino
Thumbs down

Muy bueno lo de roman. Cuantas verdades, eso me hiso acordar a un sitio que encontre hace un mes mas o menos.

La cuestion es, segun mi parecer:

En un foro, es de programación. En la seccion Foro JavaScript. Arriba hay un link que dice:
"Recuperar cuenta de Hotmail"

Yo lo lei, pero solo da consejos de como recuperarla. (No esperaba menos)
De ahí! apliquemos una ley que note en muchas personas. La ley de reconocer palabras.

Si en un texto leo algunas palabras que coinciden con mi criterio de busquera. En seguida dejo de buscar, y comienso a leer y pregunto si no me quedo claro. Pero...
parece que a mas de uno se le olvida seguir los paso... y como andan a mil, opta por el ultimo. 'Preguntar'

"O sea, la gente piensa que en el foro existe un grupo de expertos hackers que se infiltran en el sol (*Una broma) y te espian y revisan todo, incluson te averiguan las contraseñas del msn que a uno se les pierde..."
Esa es la principal atraccion turistica de ese foro. La gente biene, "no estoy mintiendo, compruebenlo" dicen: Me ayudan, quiero recuperar mi contraseña.
... Yo ya perdi la cuenta de cuantos mensajes dicen lo mismo, incluso se crean hilos con la misma pregunta. Es como una epidemia, o capas que es una enfermedad contagiosa... no lo sé.

...No se hace cuanto que está este foro, ni cual será su futuro...
Ingresen y rianse un poco... incluso podran emocionarse, y hasta deprimirse...
"No apto para cardiacos"

http://www.mcanam.com/foros/foro.php...&delimitador=0
Yo no tengo nada en contra del web master, ni de los moderadores... si es que hay alguno... Pero se cumplen muchas de las reglas de roman.

Enjoy();
/* disculpen la ortografia, saludos */
Responder Con Cita