Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 11-12-2012
ASAPLTDA ASAPLTDA is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: COLOMBIA-CALI
Posts: 639
Reputación: 21
ASAPLTDA Va por buen camino
Crear Hilos

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Después de 7 años... no sé, no sé...

¿Por qué no creas un hilo con lo que exactamente necesitas?
Gracias por la idea Casimiro pero me toca investigar porque no se manejar hilos, y requiero el uso de datos

La idea nace de hacer lago parecido a una cola de trabajos del sistema del as400 (en el cual trabajo desde hace muchos anos) en la cual se van adicionado en la lista los programas que uno necesita ejecutar por ejemplo la impresion de un grupo de facturas (proceso batch) en lo cual se manda a ejecutar el programa de impresion de facturas por ejemplo prtfct(1) prtfct(50) y asi sucesivamente, el sistema operativo se encarga de administrar la cola de trabajos y uno no se preocupa si no de lista los trabajos pendiente de ejecutar

Ahora si tiene un muestra de hilos (para dummies) donde se ejecuten hilos seria un buen aporte para todos

Ahora vi alguien que tradujo el manual al espacnol de libreria para multiple hilos el cual debes conocer por tu experiencia con hilos

Ahora lei en algun sitio que se podian adicionar datos al jsch pero me falta invenstiga mas

w_tarea:= 'schtasks /create /TN ' + QuotedStr('Ejecutar el Bloc de notas /TR ') + 'notepad.exe ' + '/SC DAILY /ST ' + w_hora ;
ShellExecute(Handle, '', PChar(w_tarea) ,'' , '', SW_SHOWNORMAL );

tambien vi un comado interesante el cual envia a ejecucion un programa en forma asincronica adjunto ejemplo
ExecNewProcess('NOTEPAD.EXE', True );
ExecNewProcess('NOTEPAD.EXE', False );


saludes
Responder Con Cita