Ver Mensaje Individual
  #2913  
Antiguo 03-07-2018
didou didou is offline
Miembro
 
Registrado: may 2017
Posts: 59
Reputación: 7
didou Va por buen camino
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Yo lo hago de esta manera, a ver si esto te sirve...


Código Delphi [-]
              setLength(IVAS,1);                       // numeros de iVAs en factura
              IVAS[0]:=DetalleIVAEmitidaType.create;             // CREAR primer IVA
              IVAS[0].BaseImponible:='0';
              IVAS[0].TipoImpositivo:='0';
              IVAS[0].CuotaRepercutida:='0';
              IVAS[0].TipoRecargoEquivalencia:='';    // REQ %
              IVAS[0].CuotaRecargoEquivalencia:='';   // IMPORTE RECARGO
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion:=TipoConDesgloseType.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega:=TipoSinDesgloseType.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta:=SujetaType.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta:=NoExenta2.Create;
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta.TipoNoExenta:=TipoOperac  ionSujetaNoExentaType(1);
              ARegistroLRFacturasEmitidas[N].FacturaExpedida.TipoDesglose.DesgloseTipoOperacion.Entrega.Sujeta.NoExenta.DesgloseIVA := IVAS;


La variable IVAS es un array del tipo DesgloseIva3


Saludos

Edito: Ahora la verdad es que estoy mirando y no me cuadra mucho que siendo exenta "cuele" con un tipo Sujeta.Noexenta....
Hola Newtron, gracias por intentarlo pero lo que me das es para entregas y yo quiero para facturaexpedida.,tipodesglose.desglosefactura.sujeta.exenta

Hay un tipo detalleExentaType ue yo creo de la siguiente manera
setLength(vEXEN, 1);
vEXEN[0] := DetalleExentaType.Create;
vEXEN[0].CausaExencion := GetCausaExencion;
vEXEN[0].BaseImponible := ReplaceStr(FloatToStr(vImpBase), ',', '.');

pero después no consigo meter el array vEXEN dentro del facturaexpedida.,tipodesglose.desglosefactura.sujeta.exenta

pero gracias de todos modos y a ver si alguien me puede ayudar.
Responder Con Cita