Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-06-2004
Fabre Fabre is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2004
Posts: 3
Reputación: 0
Fabre Va por buen camino
Thumbs up Aclaracion del mensaje

Es una aplicacion web, la cual va a servir para que la gente aprenda SQL, esta aplicacion estara alojada en un servidor que tendra distintos SGBD como por ejemplo DB2, MySQL, SQLServer, Oracle.... entonces me gustaria que hubiera un boton dentro de la pagina web que abriera una ventana de exploracion de archivos similar a la que tiene Windows, acotandando las distintas extensiones de las bases de datos que se puedan cargar en el servidor para realizar una conexion u otra al SGBD que sea necesario a traves del DataSet y asi poder hacer las consultas que se deseen a la base de datos que hayamos cargado a traves del archivo selecionado. El servidor que se encargaria de servir las paginas seria el IIS, ya que creo que no me dara problemas... de todas maneras acepto todo tipo de consejos. Espero que haya quedado un poco mas claro, si no fuera asi no dudeis en preguntarme e intentare aclararlo aun mas.

Gracias.

P.D. Si quereis tambien me podeis mandar algun mensaje al correo y contestare en la mayor brevedad posible. fabref@hotmail.com
Responder Con Cita