Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 23-05-2016
rocksoft rocksoft is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: may 2016
Posts: 71
Reputación: 8
rocksoft Va por buen camino
Cita:
Empezado por WHILENOTEOF Ver Mensaje
- La política de dos versiones por año me parece un completo error y parece destinada a ordeñar una vaca que cada vez da menos leche. Las versiones hay que sacarlas cuando haya los suficientes cambios/mejoras que lo justifiquen, y cuando estén lo suficientemente probadas. Tampoco ayuda la política de precios en este terreno, que uno compre una licencia de Delphi, y que por el hecho de no comprar el mantenimiento no pueda aplicar los parches a los bugs de la versión que ha comprado me parece una estrategia de desprecio al cliente que te ha comprado un producto. Si uno maneja grandes proyectos con componentes de terceros, no puede seguir ese ritmo de actualizaciones.
Estoy totalmente de acuerdo, recordando aquellos buenos tiempos donde comprabas una version y duraba 3-4 años con actualizaciones y etc, donde los programadores de 3 tenias suficientemente tiempo para cambiar sus componentes y ganar dinero con las actualizaciones y al final nosotros mismos que aparte de costar dinerito dos veces al año, mas los componentes de terceros no llegamos a explotar la inversion.

Yo ahora me estoy planteando si actualizo a la nueva version o no, si actualizo tendre que actualizar devexpress tambien que tambien es una pasta, dbisam, creo que de fastreport me libro, lo que ami respecta cada vez voy eliminando componentes de terceros justamente para evitar que en la siguiente version ya no funcionen. Osea que con esta politica nos hacen mas pobres en todos los sentidos.

Pero todabia lucho contra el cambio a .net

Última edición por rocksoft fecha: 23-05-2016 a las 22:56:06.
Responder Con Cita