Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 23-10-2005
MaSSaKKre MaSSaKKre is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2005
Posts: 34
Reputación: 0
MaSSaKKre Va por buen camino
bueno amigo dec, tienes mucha razon sobre lo que dices y despues de haber posteado lo anterior pensé en que debí haber explicado lo sucedido.


Bueno, como decía... el error se encontraba en mi consulta debido a que si se dan cuenta estoy usando fechas para la comparacion de los valores y posteriormente hacer la consulta y graficarlos, entonces... sucede que como uso la sentencia Group By, al momento de intentar agrupar la consulta, resulta que mis fechas son distintas, entonces no se puede hacer una agrupación de datos, porque no coinciden las fechas de los registros, lo que hice fué optar por desagrupar las fechas y quedó lista mi consulta, como verán no era mucho mi problema, pero como soy nuevousando graficas pensé que mi problema radicaba en alguna propiedad del DBCHART pero no era así, sino que el problema provenia de mi consulta.

Gracias por tomarse su tiempo en leer esto y ojala a alguien le pueda servir esta pequeña experiencia.

Saludos.

Código SQL [-]
 SELECT COUNT(HISTORIALINFRACCIONES.NREG) AS CUENTA,HISTORIALINFRACCIONES.NREG,
   REGINFRAC.NOMINFRAC,REGINFRAC.NREG, SUM(MONTOPAGAR) AS MONTO, STATUS FROM HISTORIALINFRACCIONES,REGINFRAC
 WHERE HISTORIALINFRACCIONES.NREG=HISTORIALINFRACCIONES.NREG
   AND HISTORIALINFRACCIONES.NREG=REGINFRAC.NREG AND FECHAINFRACCION BETWEEN :UNO AND OS
 GROUP BY HISTORIALINFRACCIONES.NREG,REGINFRAC.NOMINFRAC,REGINFRAC.NREG, MONTOPAGAR, STATUS
Responder Con Cita