Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 13-12-2014
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
No voy a discutir las razones de nadie; Cada cual tiene las suyas y ve las cosas a su manera. Al final todo se reduce a una decisión.
Continuar igual o cambiar.
Para mi es así de simple.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo a estas alturas tengo una cosa clara. Estoy harto de quejarme, de maldecir todo lo que veo en las noticias, hastiado de los casos de corrupción, de los desahucios, de toda la pasta que se llevan los ladrones que tenemos como políticos (y esto es sólo de los que nos enteramos, no me quiero imaginar todos los que no hemos descubierto) y sus "amigachos" de las grandes empresas (que son realmente los que mandan), de la cantidad de gente que veo a mi alrededor que no tiene trabajo y muchos que no tienen ni para vivir o comer decentemente. De la gente que conozco que ha tenido que volverse a vivir con sus hijos a casa de sus padres a malvivir todos con una triste pensión, de la gente que veo cerca de mi casa a buscar comida a caritas o a buscar en los contenedores de telepizza por las noches para recoger las sobras de lo que no se ha vendido.

Estoy harto de todo eso y veo más gente como yo.

Llegado este momento me he plantado y hay que ser coherente. O me cayo, bajo la cabeza y dejo de protestar o hago algo. Pero lo que no me vale es protestar y luego cuando llegue el día de votar, seguir con lo mismo (como me parece que va a hacer mucha gente -que toda la fuerza se les va por la boca- y no lo digo por nadie de aquí, hablo en general).

Y lo tengo claro; Podrá salir mejor, peor, diferente o quien sabe, pero para mi ya hemos llegado al límite. Ahora hay que escoger.

"Los cobardes son los que nunca se equivocan". Eso es cierto, porque nunca deciden, nunca cambian, nunca se mueven, nunca intentan...
Los demás se pueden equivocar (o nos podemos equivocar), pero al menos hemos decidido equivocarnos. La decisión habrá sido nuestra.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita