Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 14-12-2014
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hay algo que sí debe cambiar Podemos, los que están más cerca del partido, como Julián, deberías de hacerlo llegar a los demás y a los de arriba: bajar el tono de "venganza", porque al igual que el amigo Pedro-Juan, hay muchísima gente que no está tan informada y tienen miedo por las mentiras que cuentan el gobierno y sus medios afines.
Me refiero a cosas como hablar mal de los ricos, hay ricos honrados que han hecho dinero con un negocio poco a poco, con mucho esfuerzo. Y hay ricos que han llegado a serlo por corruptos, ladrones, explotadores, etc. No se puede generalizar. Se tiene que hablar del corrupto, no del rico. Por poner un ejemplo tonto, si me toca el gordo de la lotería ya soy millonario y rico, ¿ahora soy un rico asqueroso que tengo que repartir entre los demás?, evidentemente sigo siendo la misma persona.
Y el tono que se está usando, en general, en Podemos, asusta a mucha gente.
Que yo sepa no hay ningún tono de venganza.
Lo que sí estamos diciendo es que los ricos van a tener que pagar mas, y cuando decimos ricos nos referimos expresamente al 0,04% que ganan mas de 600.000€ al año, a las empresas del IBEX, a las grandes fortunas. Esta gente apenas paga impuestos porque las leyes están hechas para ellos. No para los trabajadores, ni para los autonomos ni para las pequeñas empresas.

Esos son quienes van a tener que pagar mas.
Y para que estos pagen mas, evidentemente, hay que luchar contra el fraude fiscal, contra los paraisos fiscales. Es decir, se trata de hacer cumplir las leyes.

Eso es lo que decimos. Nadie dice nada de venganzas, al menos nadie en Podemos.
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita