Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 07-02-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Caray, pues por más que leo y releo el susodicho truco, no veo donde está la recursividad, aunque en todo caso faltaría solo "un pelín" y ciertamente no sé si ShFileOperation opere recursivamente.
Bueno, es que llevas razón: el truco no opera de forma recursiva. Debí relacionar en mi cabeza ideas que no tenían nada que ver con lo que nos ocupa, acaso, y al compañero que inició el Hilo tal vez la recursividad se la trae al fresco.

Por otro lado, hasta donde llego yo (y después de un par de pruebas o dos, nomás) "ShFileOperation" no opera recursivamente, salvo que se haga como lo hize en la primera función que antes copié.

Me explico, "ShFileOperation" cuenta con un campo "fFlags" que admite varios valores, como sabes. Pues bien, añadiendo el valor "FOF_MULTIDESTFILES", el campo "pFrom" de "ShFileOperation" (y también el campo "pTo", pero no lo usamos para lo que nos ocupa) admite varios caminos, varias rutas de directorios con las que vernos las caras.

Esa es la recursividad que creo soporta "ShFileOperation", en el sentido de que si te fijas en las funciones de más arriba, en realidad se hace uso de "ShFileOperation" una sola vez, salvo que indicando varias rutas de directorios y subdirectorios de los cuales queremos borrar ciertos archivos.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita