Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 06-08-2008
Avatar de BlueSteel
[BlueSteel] BlueSteel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Concepción - Chile
Posts: 2.310
Reputación: 24
BlueSteel Va por buen camino
Wink

Cuando empece en esto de la informática, comence como dependiente pero en practica, estaba estudiando programación de computadoras (95) y me encontre con un amigo que tenia empresa de venta de equipos armados, me presente y empezamos a armar y desarmar, instalar redes, y cosas raras... a medida que paso el tiempo, tenia más conocimiento... y despues de unas peleas, seguí solo... atendí varios clientes y estube así unos 3 años... el dinero era bueno, y como estudiaba, si tenia que dejar de trabajar 1 o 2 semanas por los examenes, no me hacia problemas.. me iba bien en los estudios y en el trabajo....

Mi trabajo consistia en mantención de equipos, instalación de redes, configuración y venta de partes y piezas de computadores.. como existian pocos tecnicos en la zona, los clientes eran varios... luego comenzo una sobrepoblación de informaticos, más bien estudiantes, que cobraban super barato por arreglar pcs así que me busque pega estable..

y aquí estoy... hace 10 años en el mismo empleo... en un principio fue dificil acostumbrarse... ya que tenia que estar encerrado todo el dia... snif..snif..

Ahora, tengo como 4 clientes aparte de mi empleo...

Salu2
__________________
BlueSteel
Responder Con Cita