Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-08-2013
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por GerTorresM Ver Mensaje
Bien dandole cuerda a esta asunto encontre que para esta caso se pude generar el archivo utilizando una aplicativo llamado WSLDImport, este aplicativo permite a partir de archivos WSDL generar unidades .pas con la interfaz correspodiente, usuando la siguiente sintaxis WSLDImport -P file y se genero el archivo que adjunto, ahora en orden de ideas monte el Cliente y el Servidor, en orden de ideas se logra la comunicación y la conexión de la BD, pero al conectar el ClienteDataSet con el provider remoto me envia un error. "Dataprovider not Exported"

Te adjunto el codigo del cliente y del server y te invito para sigamos dandole a la versión mejora, sumemos más a tu tutorial y algo que le sirva como ejemplo a todos los miembros que nos estamos rompiendo la cabeza con las app cliente servidor

Quedo en contacto y pendiente de nuestra versión mejorada
Éste fin de semana pongo manos a la obra y veré el asunto de la conectividad que no debería ser problema, sólo un detalle, yo usaría TDataSet's para el retorno, para, de esa forma, no amarrar al cliente que consume el web Service a usar una tecnología específica, sino la que quiera, aunque por otro lado me gustaría ver que hace DataSnap (nunca lo he usado )

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita