Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-03-2008
cascarrabias cascarrabias is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 103
Reputación: 19
cascarrabias Va por buen camino
Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Que yo sepa, todos los generadores de informes que vienen con Delphi son "versiones recortadas" o bien, tienen después una versión de pago etiquetada como "professional".

Si no recuerdo mal, con las nuevas versiones de delphi viene "Rave Report BE" (Borland Edition), que ya te está diciendo que es versión recortada.

Lo nuevo que pides, en caso de quickReport se llama OnNeedData, es un evento al que le pasas cada valor que quieres imprimir. Normalmente se usa para imprimir sin estar conectado a Bases de datos. Por supuesto lo tendrá todos los generadores de informes. Incluso FreeReport tiene esa opción.

Yo de momento no he usado esa característica.


Saludos

Ok, gracias companiero, cual cres que me convenga probar? los dos son libres?
Fijate que de momento por cuestiones de tiempo, mejor me hice el reporte con un componente llamado Power Pdf, con el cual pude recoger los datos sin especificar los nombre de los campos mediante un un loop y Fieldcount, la ventaja fue que esto si me lo permitio power pdf , aunque no es muy vistoso y trae muy muy pocas opciones, pude armarme con un buen reporte, yo supongo y mas que tu me lo afirmas que esto se ha de poder hacer en un buen reporteador pero como te dije, pss el tiempo anda sobre mi, y pues ya me libre de lo del reporte...bueno...muchas gracias de nuevo por tu tiempo!
Responder Con Cita