Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 03-12-2004
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Gracias por sus comentarios.


Cita:
Empezado por cahosoft
...se esta orientando totalmente a microsoft, y la web tiene la propiedad de ser universal para todas las plataformas como lo es php, jsp con apache y apache tomcat....hay alguna esperanza que borland trabaje con estos otros lenguajes web...
Yo pienso que si. Sabes, yo creo que Borland no le apuesta a Microsoft, sino a .NET, es decir, a que .NET madure y ofrezca apertura a las demás tecnologías.

La historia tecnológica nos enseña que las compañías y organizaciones tarde o temprano se ponen de acuerdo en los estándares. A final de cuentas eleva el nivel competitivo de todos. Sólo que la evolución es más lenta entre mayor es la rivalidad. Nadie quiere ceder, pero siempre alguien termina cediendo o desaparece.

COM fue un primer paso para unificar estándares de lenguajes que ya eran muy fuertes. .NET vino a reforzar esta tendencia de una manera menos oscurantista, por decirlo de una forma. Lástima que muchas de estas iniciativas se planeen sobre las rodillas, sin consultar a la gente preparada de la comunidad.

Pero ánimo, que venimos a este mundo a hacer historia, no nada más a conocer lo que ya está.

¡Un abrazo.

Al González.
Actuar es una forma de vivir esa fantasía llamada existencia.
Responder Con Cita