Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 16-06-2012
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Hola.

Cita:
Empezado por ElDioni Ver Mensaje
No tengo muchas opciones de tener este tipo de conversaciones con las personas con las que me rodeo normalmente, porque no les gusta la política y no prestan atención a la actualidad.
A mí me pasa algo parecido, pero yo mismo estoy alejándome de ello. Hace meses que no veo un telediario completo y los periódicos me aburren pronto, salvo los domingos que a veces traen algún artículo interesante, fuera de la actualidad.

De manera que no estoy muy al día para opinar, pero creo que con el PP nos irá mejor. Alguien tenía que hacer lo que están haciendo y prefiero que sean ellos y no los otros. Yo los veo como más capaces, aunque, en líneas generales, ninguno me merece mucha confianza.

Filosofando un poco, diría que los políticos son la extensión de la sociedad, y, por lo tanto, son parte del problema. Y una parte del problema no puede o le es muy difícil solucionarse a sí mismo.

Veo en la educación de los niños y jóvenes la forma de "elevarse" por encima del problema, pero tengo entendido que la educación aquí en España da pena. Somos los últimos en capacidades y excelencia y los primeros (con Grecia y Portugal, creo) en fracaso escolar.

Menudo panorama, ya veremos... aunque por naturaleza soy optimista, lo veo un poco oscuro.

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita