Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 04-05-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pero el problema es que (y con este comentario no quiero iniciar un nuevo debate sobre algo tan repetido) normalmente, casi todos los programas necesitan trabajar con el usuario "administrador", así que no sirve casi para nada.
No todos, solo los mal programados

A veces las discusiones entre linux y windows se deben solo al desconocimiento. Los partidarios de linux suelen desconocer todas las posibilidades que ofrece windows, y viceversa. Que un güindusero no conozca linux, es habitual y hasta "entendible", pero encontrarse a señores ingenieros informáticos, con unos conocimientos sobre UNIX/LINUX considerables y que no conocen bien windows ya no lo veo tan entendible, aunque a veces pasa.

Por eso, en vez de echarse en cara unos a otros las virtudes de sus respectivos sistema operativo, yo creo que lo mejor es preguntar primero que solución puede ofrecer el sistema del otro. Y una vez se conocen ambas alternativas, ya podemos discutir (siempre amigablemente) cual es mejor.

Perdón por el rollo.

PD: Con respecto al runas / sudo, el sudo lo puede utilizar cualquier usuario que este autorizado sin saber la clave de root, solo su propia clave, mientras que para usar el runas es necesario conocer la clave del usuario al que se quiere suplantar (en este caso el administrador).
Responder Con Cita