Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 23-04-2013
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por gatosoft Ver Mensaje
Por ser versiones tan cercanas, XE4 debería entregarse gratis para quienes adquirieron XE3 ...!!! a ese precio no aguanta el bolsillo
Eso mismo vale para los que compramos Delphi XE2 en relación a Delphi XE3. En mi caso fueron unos cuantos meses (¿cuatro? ¿cinco?) los que tardaron en publicar la nueva versión. A mí no me merecía la pena pagar por actualizar a Delphi XE3 (más de 600 euros), ni tampoco me merece la pena ahora actualizar a Delphi XE4. Personalmente, no me ofrece nada nuevo (insisto, para mis necesidades) y de hecho mi entorno principal es a día de hoy Delphi 2007.

Cada uno que haga lo que quiera y/o pueda... ellos tienen su política y yo trato de conocer cuáles son mis necesidades reales. Lo único que tal vez me hiciera pagar por una nueva versión de Delphi sería la posibilidad de desarrollar para Android, aunque, lo cierto es que el IDE que proporciona la misma Google (gratuitamente) es perfectamente capaz de desarrollar aplicaciones para Android: más aún, en algunas cosas está muy por encima de Delphi, en mi opinión.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita