Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-03-2005
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 22
David Va por buen camino
Busco un componente cuyas caracteristicas os detallo dentro

Hola

Este componente lo describo como una serie de botones que estan colocados en la parte izquierda alineados verticalmente , si le das a uno de estos botones se abre un meno ,que se estira debajo del botón y dentro de este menu saldrian otros botones donde ejecutar un código.

Por ejemplo , algo así como cuando abris una carpeta en Windows XP , por ejemplo Mis documentos , hay estos encabezados en la izquierda, Tareas de archivo y carpetas y otros sitios , pulsais en estos encabezados y se abren un menu con opciones donde pulsar.

Otro ejemplo parecido , es el de Dreamweaver , si lo abris en la parte derecha , estan estos encabezados ,donde pulsas y se abre como un menu.

Bueno espero que me hayais entendido lo que busco , el caso es que tengo Delphi 6 , y me gustaria saber si Delphi 6 contiene este tipo de componente , sino lo contiene pues me gustaria saber en que versión de Delphi esta , y sino esta en ninguna y alguno me puede decir que tipo de componente es y donde encontrarlo ,pues se lo agradeceria.

Un saludo
Responder Con Cita