Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 30-11-2015
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 454
Reputación: 22
Combat-F2D Va por buen camino
Unhappy

El problema sigue siendo la base, como se diría en el futbol..., la cantera.

Mi formación como programador (DBase, Clipper, Visual Basic , y ahora Delphi)ha sido siempre por cuenta propia, no poseía título oficial como tal...

Cuando decidí regular mi situación, me matriculo en mis ratos libres en un ciclo superior; sorpresa, me encontré aprendiendo y desarrollando en JBuilder creo que la 2.0, eeeee; ahora lo curran en Eclipse.
Según me hicieron saber, era porque funcionaba en equipos chatarra y además de funcionar desde un pendrive, era licencia vamos a decir gratuita; cuando a mis profesores les soltaba algo de Delphi, ponían cara no romper un plato en su vida...

No nos llevemos a engaños, por mucho que queramos, la utilización y EXPANSION de Delphi por mucha estadística y demás, es escasa, por lo menos donde yo me muevo; de que los posibles empleos que encuentres con Java sean basura, no digo nada, pero existen; con Delphi??? todos lo sabemos.

Si un consultor asesorara a mi empresa..., estoy seguro de que más o menos pondría los mismos argumentos que se estań tratando en este post, no tengo la menor duda...

Todos los trabajos que me surgieron ultimamente han sido para sustituir o continuar con algún proyecto o puesto de otro programador Delphi que se marchaba o necesitaba apoyo.

Tengo un coche que va para 16 años sin tener que pasar por taller salvo mantenimiento en toda su vida; no tengo dudas de que no tendrá la última tecnología ni posibilidades de los modernos; se rotundamente que es mejor que los de ahora en comparativa dentro de sus posibilidades; pero por desgracia cuando esto se acabe tendre que pasarme al Java GTI Turbo o simliar; de que esto no suceda dependera de que mi marca Borland, CodeGear, Embarcadero y ahora otra, hagan los deberes correspondientes, que cuando alguién se matricule o quiera aprender metodología, no se encuentre con Turbo Pascal 7, que si, que puede ser válido, pero sus salidas actuales son más bien escasas..., aunque me duela en lo más profundo, he de reconocerlo

Se que para IDERA, se llama así??', no es tarea sencilla, pero en ella queda el promocionar, hacer llegar o matar y revender la licencia a otro que la quiera; buenas palabras..
__________________
online

Última edición por Combat-F2D fecha: 30-11-2015 a las 08:08:22.
Responder Con Cita