Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 10-10-2005
lafirma lafirma is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Honduras
Posts: 159
Reputación: 22
lafirma Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO
Otro ejemplo de buen funcionamiento con un equipo viejo es el del pc de mi casa, con un AMD K6 300 Mhz...

Otro ejemplo que tengo fue cuando instale el Qmail...
Ahhhh pues voy a seguir tu consejo y probare Debian, ya que el hardware que mencionas es casi igual al mio, solo que yo tengo un poco mas de memoria y de disco duro, por lo demas el mismo hardware... asi que si tienes alguna recomendacion en cuanto a optimizacion ó configuracion (o cualquier recomendacion en general) de esta distro. bienvenida sea...

tambien estuve 'sacandole el jugo' a GNOME y a KDE en Mandrake, y roman tiene razon, KDE no es tan atractivo visualmente como GNOME, pero en mi opinion es mas completo... incluso lo senti ligeramente mas rapido que GNOME... aun cuando en la licencia de las librerias QT en las que se basa KDE hay algo que no me parece... para uso comercial son bastante caras...

Cita:
Empezado por DarkByte
Pocos hay con valor de meterse a instalar paquetes con dselect x'DDDDD
y esto? sistema de paquetes de debian o que?


por otro lado dejare claro que me siento bastante satisfecho con lo que he visto de Linux, realmente es impresionante todo lo que realiza la comunidad de software libre...

A proposito, donde consigo debian 3.0? he estado buscando en debian.org y solo he podido encontrar la 3.1, supongo que tal vez será mas 'pesada' que la 3.0, y como el equipo de mi casa es algo viejo...
__________________
Saludos

Douglas Cruz

Última edición por lafirma fecha: 10-10-2005 a las 17:22:03.
Responder Con Cita