Tema: WebCam
Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-07-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 27
jachguate Va por buen camino
Cool

Hola potlanos.

Cita:
Empezado por potlanos
El componente que tu dices haber encontrado no es el que yo digo.
Dado que existía esa posibilidad, he sido explicito sobre la forma en que he obtenido el enlace, que me he atrevido a poner con confianza, dado que has mencionado que es "facil de encontrar". No me imagino algo mas fácil que escribir TVideoCap en google e ir directamente al primer vínculo.

Cita:
Empezado por potlanos
El que yo utilizo y la gente me pide que se lo mande no incumple ninguna guia de estilo y no cesare en enviarlo a quien me lo pida, al ser un componente totalmente free (lo indica claramente la ayuda).
Te invito a considerar también dejar un vínculo a la página del autor (o donde se halle originalmente), de esta manera los foristas (pasados, presentes y futuros) tendrán forma de chequear por nuevas versiones, otros componentes del autor, etc.

También se pudo evitar la confusión, indicando claramente en tu mensaje original que se trata de un componente gratuito (y a ser posible la licencia bajo la que se rige: GPL, MPL, etc).

Si el componente es de tu autoría, puedo ofrecerte un espacio en mi página del club si no tenes donde alojarlo, de manera que sea mas fácil y perdurable el acceso a él.

Cita:
Empezado por potlanos
Y no todo lo que devuelve el google es que uno realmente busca
Eso lo tengo bastante claro... he participado activamente en un par de google bombings...

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita