Ver Mensaje Individual
  #491  
Antiguo 30-03-2017
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.028
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por CMB Ver Mensaje
Si creas el XML con las herramientas de Delphi, simplemente rellenando un TStringList línea a línea, sin usar las funciones de los WSDL, luego puedes enviarlo todo desde el mismo TForm mediante distintos botones, sólo tienes que cambiar la URL. Es todo mucho más sencillo. No comprendo cómo tantos se complican la vida con dependencias externas.
Toda esta tecnología WSDL https://es.wikipedia.org/wiki/WSDL se ha desarrollado por algo, como no poder cometer fallos de formato al rellenar el xml, asi como la de facilitar la vida de los que consumen un servicio web. Desde luego se puede generar el xml a pinrel, incluso con un bloc de notas y tecleandolo a mano.

No creo que nos cueste más o menos generar el fichero, una vez realizado el fichero. Todos estamos sujetos a dependencias externas ya que todos dependemos de hacienda y de los cambios que quieran hacer y cada cambio que hacen creo que nos supone lo mismo a todos, yo adapto la clase que ellos nos proponen y tu tienes que cambiar el fichero que generas a mano.

Pero bueno cada uno que siga el camino que quiera.
Responder Con Cita