Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-09-2008
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
Nuevamente con la consulta

Mil disculpas por abrir de nuevo el post,comentarles que tuve un accidente en motocicleta y ahora recuperado quisiera su colaboracion.
Muchas gracias por responder a mi consulta Caro, soy novato en Delphi 7, tal como me dices hice que el form login sea el form principal y luego de acuerdo al nivel de acceso se pueda ingresar a cualquiera de mis 3 form (menus)
La consulta es que tipo de formStyle tiene que ser el flogin,fmenus(menus), y los form que yo pueda llamar por medio de cada uno de mis menus.
¿Como puedo hacer para que una vez validado al usuario ya no me muestre el flogin luego de minimizar el menu al q acceso puesto q con colocar la propiedad visible del f login a false me muestra en el escritorio como un form inavilitado?
¿Como tengo q hacer para que una vez minimizado el menu al que acceso no se vaya por encima de la barra del menu inicio sino se incluya en la barra de tareas (no a lado del reloj) influye la propiedad formstyle de las formas?
Si alguien tuviera un ejemplo de una aplicacion con un flogin, varios forms menus y luego form de acceso por menu ingresado agradeceria mucho
Estare totalmente a todas las sugerencias q me puedan brindar
Responder Con Cita