Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-09-2008
Choclito Choclito is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 169
Reputación: 20
Choclito Va por buen camino
Lightbulb Gracias por responder

En principio muchas gracias por responder amigo Caro, mucha gracias por el ejemplo lo vi y todo muy bien. comentarte que tengo 4 menus diferentes y es solo el 20% es igual en todos pues ese 20% son las opciones de cambiar pasword,cerrar sesion,configurar impresora
El problema que sigo teniendo es que una vez q estoy en cualquiera de los forms menus cuando minimizo el form no se va a la barra de tareas sino a la parte inferior izquierda de la pantalla pero por encima de la barra de tareas..
¿que codigo tengo q hacer o q propiedad tengo q cambiar para que cuando minimize se pueda ir a la barra de tareas ?
Ese problemita me hicerion notar los usuarios de una pequeña aplicacion q hice para una tienda en la cual solo tenia un menu y es q los usuarios finales estan acostumbrados a ir a la barra de tareas para restaurar sus aplicaciones
Espero me hayan comprendido y estare esperando toda la ayuda q me puedan brindar
Muchas gracias al amigo Caro por sus palabras, comentarle que dia q pasa mi recuperacion mejora
Responder Con Cita