Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-11-2013
Avatar de jafera
jafera jafera is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Llagostera (Girona)
Posts: 582
Reputación: 17
jafera Va por buen camino
Gracias por las respuestas.

Veamos, por partes Casimiro, claro que debo actualizar mi flota ya que está anticuada (como yo). jijiji.....
Pero esta es la gracia ya que se trata de una base de datos de material historico y moderno y he puesto el ejemplo para que fuera gráfico y entendible.
Es una base de datos de un amigo coleccionista de miniaturas y solamente tiene unos 12.000, si, si, doce mil camiones y coches, casí na....

Newtron, efectivamente lo que quiero es lo que me explicas un select * from tabla where campo=loquesea, luego and campo1=loquesea1, pero quiero mostrarlo en el grid que ya tengo en el formulario y esto es lo que no se como armar.

Creo que podria poner un combobox para el prime filtro y otro comobox para el segundo, pero me gustaria algo más flexible y que no estuviera ligado a dos campos fijos, este sistema lo uso para sacar un listado de marcas filtrado por un combobox y luego con el valor de este combobox armo la consulta del modelo a imprimir.

Igual algún componente dbgrid de pago permite varios filros en cadena, la verdad no lo se y es mi gran duda a dia de hoy.

Buenas noches

Josep
Responder Con Cita