Tema: Backup
Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 14-06-2012
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por shoulder Ver Mensaje
Primero gracias por responderme. Lo que quiero decir es lo siguiente, yo hago un backup todos los dias de mi base mysql, la misma tiene clave, funciona perfecto, el BK tiene 140 mb. Lo hago con el Mysql Administrator. Pero me entro la siguiente duda, si abro el.sql lo veo como si fuera un txt, instale otro motor mysql en otra PC y pude hacer el restore perfectamente, desde el otro motor mysql instalado con otra clave. De ahi me quedo esta duda, si es una falla que yo estoy haciendo, yo pensaba que si editaba un .sql se veia como encryptado y si lo subia a otro motor MYSQL me pedia si o si la clave de la base.
Si el archivo esta en sql se puede restaurar en cualquier otra instalacion de MySql compatible.

ESO ES LO LOGICO!

Si tienes un backup, debes poder restaurarlo en caso de un desastre total, por eso, no se debe "amarrar" a la instalación local.

Ahora lo que quieres es almacenar ese backup de forma segura. Lo que debes hacer es encriptar el archivo y guardarlo en un sftp.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita