Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-06-2006
PatrickM PatrickM is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 21
Reputación: 0
PatrickM Va por buen camino
Intraweb y ShowModal

Hola a Todos,

Estoy realizando un módulo en Intraweb para un producto de nuestra empresa. El tema es que al principio me parecio estupendo el tema del Intraweb ya que me dejaba trabajar casi igual que una aplicación de Win32 normal, y usando plantillas HTML la cosa quedaba bastante bonita.

El problema que me encontrado ahora es que necesito mostrar un formulario Modal para que la aplicación funcione como el cliente quiere. El Intraweb no soporta forms modales, solo se puede utilizar Show debido a la arquitectura interna del propio Intraweb.

¿I porque lo necesito? Bien el proceso que se ha de realizar es bastante complejo, y entre medio el usuario va realizando acciones, como por ejemplo seleccionar una serie de Personas en una pantalla adicional. El resultado de esta seleccion hay que usarlo en medio del proceso para que este pueda concluir. Sin una ventana Modal no hay manera elegante de hacerlo.

Me gustaria saber si alguien ha encontrado alguna solución alternativa para reproducir mas o menos el mismo dinamismo que te da el ShowModal en una aplicación windows normal.

gracias por adelantado.
Responder Con Cita