Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-05-2021
GINMARMENOR GINMARMENOR is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2016
Posts: 58
Reputación: 9
GINMARMENOR Va por buen camino
Mi problema básicamente es aparentemente sencillo, y es que el ordenador se queda pensando indefinidamente sin dar ningún tipo de error, se queda como bloqueado aparece el icono del tiempo en medio la pantalla como si estuviera haciendo algo pero ahí se queda indefinidamente sin dar error de ningún tipo de error y pensando.

Mi arquitectura de la base de datos es sencilla, tengo una base de datos creada en IbExpert con Firebird 2,5 la cual se puede llamar Bdatos1, con 20 campos.

En mi programa que llamo Aplicacion1, en un Formulario conecto mediante un TIBDabase, junto con el TIBTrasaccion ambos los asocio con DefaultDadabase y DefaultTranssacción.

A su vez conecto las distintas tablas del TibDatabase y todo es perfecto, trabajo en el PC1 sin problemas.

Ahora en el PC2, copio el programa que he hecho "Aplicacion1', y conecto mediante la base de datos mediante un Archivo.INI la ruta donde está la Base de Datos 'Bdatos1', y se conecta perfectamente, puedo ver cualquier registro, imprimir cualquier listado, sin ningún problema, eso tanto en el PC1 como en el PC2, podemos ver cualquier listado yo tengo Rave Reports, o cualquier consulta.

El problema viene, cuando tanto en el PC1, como en el PC2, después de hacer cualquier consulta, intentamos modificar o insertar cualquier registro en esa Base de Datos que está compartida en ese momento, entonces cuando pulso el botón de Grabar, tanto sea en el PC1 como en el PC2, se pone el icono del tiempo tanto vueltas y vueltas indefinidamente sin poder continuar, teniendo que salir del programa y volver hacer la operación.

Por lo que he podido leer es un problema en el TIbTransacción que hay que poner una excepción para evitarlo por eso esa era mi pregunta o ver dónde podría encontrar una explicación.

Me haríais un mundo, gracias.
Responder Con Cita