Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-09-2005
nax nax is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Posts: 52
Reputación: 21
nax Va por buen camino
Hola! Bien, muchas gracias por sus comentarios, ambos tienen la razón. Referente al primero, sí, tienes razón, lo que pasa es que omití indicar que el programa me truena, entonces voy al archivo y sólo está grabada la letra Q, pero si lo cierro antes de que truene el programa, entonces sí se graban los demás datos. Implemento ahora los método GOOD() y IS.OPEN().
Respecto al segundo comentario, tienes razón, lo que hago ahora es en una sola clase manejar la apertura, cerrado y grabado de datos en el flujo, a través de métodos.
Ahora bien, tengo como duda el por qué el programa me truena. Sí, en el archivo escribo alrededor de 800 palabras y de pronto... cuando intento grabar más datos al flujo me sale el error de que se hace referencia a una posición de memoria no válida. A ver, seré más claro. En una clase defino el flujo, y declaro métodos para grabar datos en él, cerrarlo, etc etc. El método para grabar datos es:

Código:
void TfrmStart::WritePreviousTagged (String w, String p, String c)
{
ofPreviousTagged << w.c_str() << " " << p.c_str() << " " << c.c_str() << endl;
}
A través de otro .cpp, dentro de un ciclo, voy mandando la información que deseo me grabe:

Código:
while (actual->next != NULL)
{
	 actual = actual->next;
 
	 frmStart->WritePreviousTagged(actual->realWrd, actual->pos, actual->comment);
}
El problema está en que, después de ir grabando información, al intentar escribir un nuevo dato en el archivo me manda el error. Ya lo hice con el siguiente código:

Código:
void TfrmStart::WritePreviousTagged (String w, String p, String c)
{
try
{
	 ofPreviousTagged << w.c_str() << " " << p.c_str() << " " << c.c_str() << endl;
}
catch (...)
{
		 Close_ofPreviousTagged();
		 Open_ofPreviousTagged();
}
}
Pero no sirve de mucho, pues al cerrar el flujo me manda nuevamente el mensaje de error. ¿Alguna idea del por qué pasa éso? ¿Qué pasa con el flujo? De antemano gracias.

Última edición por nax fecha: 07-09-2005 a las 03:47:10.
Responder Con Cita