Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-09-2005
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cool AnyNET-Delphi Beta2: Una herramienta para convertir de .NET a Delphi.NET

Hace un tiempo habia desarrollado una herramienta/plugin para generar codigo fuente que este COMPILADO con .NET en codigo fuente de Delphi.NET. Me salio mal porque justo cuando lo fui a liberar al autor de la herramienta para la cual hice el plugin le cambio unas interfaces internas y basicamente... la cosa no salio

Pero por fin saque tiempo para actualizar el codigo y ya se puede usar. Hice un mini-tutorial en http://mutis.sourceforge.net/modules...php?storyid=22

Espero esta herramienta les sirva para:

- Aprender .NET
- Poder entender un codigo hecho en C#, VB, Cobol (si esta pa'.NET ), Eiffel, etc... con la sintaxis pascal
- Portar un codigo de estos lenguajes a Delphi, como lo estoy haciendo para MUTIS pero con la gran ventaja de ahorrarse la parte mecanica (chanfle... ya me acorde que eso me gasto como dos meses, lo que ahora toma como 1 minuto con esta herramienta!)

Tengan en cuenta que el codigo resultante no necesariamente es correcto o se puede compilar siquiera (mejor dicho, denlo por seguro ) y es mejor darle una pasada con una herramienta de formateo de codigo fuente para que se vea mejorcito... pero es una ayuda tremenda eso si.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita