Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 03-03-2017
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola a todos,

Adjunto a este mensaje tenéis "la prueba" de que todo lo que hemos tratado en este hilo funciona, es decir, se trata de un programa "escritor" que adjunta un "archivo zip" a un archivo ejecutable "plantilla". Dicho programa plantilla puede ser compilado para 32 ó 64 bits y funcionará igualmente. Echad un vistazo y si tenéis alguna duda no dejéis de comentarlo aquí mismo. El proyecto está hecho con Delphi XE2: no sé hasta qué punto funcionará en versiones más "antiguas" de Delphi.

P.D. Cabe añadir que el archivo que se adjunta al ejecutable "plantilla" es un archivo zip no por gusto. Como he comentado arriba, si se llega a firmar el ejecutable plantilla, pareciera que la función "GetExeSize" no se percata de dicha información añadida al ejecutable, sin embargo, no hay problema en descomprimir el "archivo zip" incrustado en el ejecutable, por ejemplo, con los componentes "Abbrevia" (pero también con programas como IZArc), porque, la información que queda "detrás" del "archivo zip" parece ignorarse sin más. No sé si estoy equivocado, pero, me parece que esto implica que el archivo tenga que ser un "archivo zip", puesto que de otro modo igual entraríamos en problemas "corrompiendo" el archivo original, ya digo, todo esto, si se llega a firmar el ejecutable "plantilla", que, por otro lado, será lo más normal.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip ExeUtils.zip (213,4 KB, 7 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita