Ver Mensaje Individual
  #87  
Antiguo 07-12-2010
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 25
Caral Va por buen camino
Hola
Bien amigo.
Hablas de llegar a un acuerdo (silogismo), en este caso da la impresión de que como no estoy de acuerdo con vosotros entonces mi deducción analítica de esto no vale, no estoy preparado para entenderla, bien, por eso soy novato, enseñadme, estoy dispuesto.
Pragmático?????, hombre, pero nunca Dogmático.

El debate de ideas tiene que ser amplio, se aceptan todos los criterios, de lo contrario no se debate, se afirma, entonces el silogismo sera sencillo.
El silogismo no se puede lograr sin intercambio de ideas, hechos, vida diferentes, en este caso donde queda la Lógica?, por supuesto no se puede llegar a ella (lee a Kant).

Parece que os refugiáis en analogías algo decrepitas, no soy anglosajón, mucho menos tengo esa mentalidad pero parece que la versión renovada del Comunismo revolucionario sigue sin aceptar que hay personas que no, por ser político, entendemos vuestras ideologías.

Amigo, me pregunto, como podemos llegar a un entendimiento si vuestro planteamiento, vuestros datos no tienen peso y no habéis debatido los míos.

En mi ultima participación indique realidades, actuales, no veo en que herí, no le puedo quitar al Cesar lo que es del Cesar, me guste o no.

Me gusta el debate de ideas (esto me lo pego mi esposa jajaja).

Amigo, nunca voy a decirte que tu opinión de tu gobierno esta equivocada, menos a un Cubano, no soy quien para decirlo.
Lo único que he dicho es que en mi humilde opinión este tipo de gobierno no va con mi formación y he dado los argumentos para indicar los por que.

Espero no ofender amigo, nunca es mi intención y espero que lo veas asi.
Saludos
__________________
Siempre Novato
Responder Con Cita