Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 08-04-2009
Avatar de BlackDaemon
BlackDaemon BlackDaemon is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: Bolivia - Santa Cruz
Posts: 206
Reputación: 18
BlackDaemon Va por buen camino
Hola

Ya he visto tu sistema de plugins y no es lo que necesito hacer, por cierto igual ahí usas lo mismo que yo estoy aprendiendo, a cargar bpls dinámicamente, ahora, con lo de la apuesta creo que te gano
ya que según he leido (espero haber entendido bien) osea si marcas esa casilla y compilas de esa forma qué pasaría si NO existiría el package1.bpl ? lanzaría un error, es mas, en el ejemplo 1 de ese mismo fantástico artículo explican de hacer check a esa casilla, que por cierto ya no es
vcl50;Package1.bpl. yo uso delphi 2009 y con eso no me funcionó, cambié a solo vcl;Package1.bpl y así si funcionó perfectamente, pero está claro el mismo artículo dice que qué pasaría si no distrubuyo el bpl. la app fallaría, entonces por este mismo motivo es lo que hacen el ejemplo2, osea cargarlos dinámicamete y ya SIN linkear, y es ahí ya donde no me funciona el ejemplo2 de ese zip del artículo.

Espero que me haya explicado bien y tenga las cosas claras hasta aquí, a ver si no estoy totalmente aquivocado que suele ser la mayoría de las veces

muchas gracias y a ver si alguien más me da una idea del problema y prueba a bajar el .zip del artículo original que está en el siguiente link

http://edn.embarcadero.com/article/27178

y el adjunto está al final

Saludos!
Responder Con Cita