Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 28-03-2012
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Precisamente es la gente que piensa de forma opuesta a la mía la que tiene respuestas para todo, pues tienen un libro, y muy a menudo sólo uno, que les dicta esas respuestas.

Si me llamaras esceptico, o esceptico radical lo aceptaría, y además con gusto, pero no creo ser fanatico de nada, y tu mismo me das la oportunidad de defender esta afirmación:

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.
En ningún momento (ó decidme donde) he defendido con tenacidad desmedida y apasionamientio ninguna creencia u opinión. Tengase en cuenta que "ausencia de creencia" NO es una creencia, y eso, el no creer en dioses, es lo único que defendido.
Tambien he defendido el método cientifico y cosas como la tepría de la evolución o la de gravedad, pero nunca lo he hehco con tenacidad desmnedida. Muy al contrario: si un día se me aparece un dios o algo parecido y me demuestra que todo es un invento suyo seré el primero en reconocer mi equivocación, y en alegrarme por subsanarlo. Y si muero y resulta que hay otra vida prometo aparecerme ante vosotros y pediros perdón.


Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
2. adj. Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo.
Preocupado y entusiasmado lo estoy por muchas cosas, pero nunca ciegamente. Estar entusiamado por los libros, la poesía, la música, el cine, o las motos no es el fanatismo del que hablamos.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Aun así, y espero no se tome a burla, te guardo la estima que he cultivado todos estos años hacia ti y muchos otros compañeros del club
Pues claro, ya nos conocemos muchos años y por encima de las diferencias de opiniones está la amistad. Si tuviera dinero para ir Argentina o México no os quepa la menor duda de que lo primero que haría es abusar de tu confianza, o de la Delphius o la de Román o cualquiera de los amigos de aquí, y seguro que nos ibamos a pegar unas buenas risas. A no ser que me querais convertir a alguna religón.

Cita:
Empezado por Caral
No voy a defender a Julian
¡Vaya! ¿y porque no?

Jau!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita