Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 11-03-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.282
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por LoPiTaL Ver Mensaje
No me gustaría usar RTTI, por aquello que hace la app lenta.
Bueno, personalmente no tengo constancia de que RTTI haga más lenta la aplicación; Lo he leído en algun sitio más, pero no se si realmente es cierto y si lo es, habría que saber cómo cuantificamos ese "mas lento".
En todo caso dependerá de las operaciones que hagas utilizando RTTI; De cuales y de cuantas.

Cita:
Empezado por LoPiTaL Ver Mensaje
¿Puedes explicar un poco más esto? ¿A qué te refieres con "objeto definición"?
¿Por ejemplo a un array de strings del tipo 'NombreVar=Valor'?
Si es así, tal vez podría utilizar estructuras tipo XML para conocer el estado de los esclavos o inicializarlos... (se me acaba de ocurrir, mañana lo estudiaré más tranquilamente esto)
Le he llamado "Objeto definición", porque en mi caso es una clase que contiene varias cosas.
En mis packages dinámicos existen clases (en cada package N clases); Cuando se carga un package se añade a la lista, un objeto por cada una de las clases que hay en ese package.
¿Qué contiene ese objeto definición? En mi caso ese objeto contiene un Identificador, algunas propiedades que se necesitan conocer de esa clase, apuntadores a constructores (Edit, Browse,...), información de inicialización, el package al que pertenece,...

Cuando acaba la carga de la aplicación, esa lista de definiciones, contiene 1 objeto (con toda la información anterior) de cada clase que se ha cargado. Viene a ser como un "diccionario de clases" (en realidad lo es) y me sirve como complemento a la RTTI.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita