Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 12-10-2011
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Se puede escribir tan horriblemente con delphi como con c. Y se puede escribir muy bien tanto con uno como con otro.

Nunca entederé a quienes sostienen que tal o cual lenguaje es horrible porque use {llaves} en lugar de "begin" y "end". Que me digan (yo mismo lo digo) que java es lento porque es interpretado o porque produce aplicaciones muy feas pues vale, pero no entendería que es horrible por usar {llaves}.
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
No se puede. Prueba definitiva?

Bsucar en google:

delphi obfuscate code
c obfuscate code
perl obfuscate code

Veran que no hay ejemplos de codigo obscurecido a mano en delphi, en cambio hay hasta TUTORIALES para hacerlo en c & perl.

Sí, de acuerdo, pero yo no me refería a escribir código ofuscado u obscurecido, cosa que se suele hacer intencionadamente. Me refería a escrir mal código, código horrible. Código dificil de entender, dificil mantener. O imposible. O sea, la clase de código que resulta de la falta de conocimientos, de la incompetencia, de las prisas, de la desidia, de la ausencia de planificación o de analisis. Seguro que todos nos hemos encontrado alguna vez con un código fuente de esos que lo miras y te dan ganas de buscar al autor para denunciarlo o matarlo.

No me acuerdo quien dijo que cualquier mal programador es capáz de escribir código que las maquinas entiendan, pero que sólo un buén programador puede escribir código que entiendan las personas.

Y en delphi he visto mucho código malo, malisimo. A eso me refería, no a la ofuscación.

Un saludo!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo
Responder Con Cita